sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
18/06/2021

Angie Balbiani habló de los estereotipos de Cris Morena

La actriz Angie Balbiani habló sobre la frase que Cris Morena le dijo a Jey Mammon sobre la gordura y contó si ella la padeció en Floricienta y Rebelde Way.

Angie Balbiani habló de los estereotipos de Cris Morena

Hace unas semanas, Cris Morena visitó el ciclo de Jey Mammon, Los Mammones, y en el medio de la entrevista soltó una frase sobre los estereotipos de belleza de conductores que generó un gran revuelo.

 

Angie Balbiani, actriz y conductora, estuvo hoy en Intrusos y se refirió a esa frase que lanzó la productora siendo que ella trabajó en Floricienta y Rebelde Way, dos de sus productos más exitosos. "A mí no me sorprendió pero porque tampoco le caería a Cris, per sé. Me parece que ella es de una generación en la que siempre el tema de estar flaco es un beneficio", analizó.

 

"Cuando a vos te dicen 'qué flaca que estás', te están diciendo un halago. No tienen ni idea si la mina está anoréxica, si tiene una enfermedad, etc", respondió Angie, aclarando que es más un problema generacional que del pensamiento de la productora. "Le podemos caer a Cris, pero no es ella la persona. Representa a toda una generación ese tipo de pensamientos. Yo tenía 21 años cuando empecé a trabajar y nunca la escuché decirlo en voz alta, pero de vuelta no le quiero caer a Cris porque yo tuve la suerte de tener unos kilos de más y hacer Rebelde Way", continuó.

 

E insistió en su postura: "¿Por qué no le quiero caer a Cris? No es que le tengo miedo a ella. Conozco a muchas como ella que halagan el cuerpo. Lo que dijo Cris no estuvo bien dicho. No lo tiene que decir porque se expone ella. Pero hay mucha gente que lo piensa...".

 

Te puede interesar
Últimas noticias