viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
18/06/2021

Provincia emitió más de 150.000 turnos para segundas dosis

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que el Ministerio de Salud de la provincia ya envió las citaciones a través de la aplicación o por mail.

Provincia emitió más de 150.000 turnos para segundas dosis

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó que este viernes se enviaron más de 150.000 turnos para la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que recomendó a los inscriptos revisar sus aplicaciones y casillas de correo electrónico.

 

"Se están enviando 157.205 nuevos turnos de segundas dosis para la vacunación", anunció el gobernador Axel Kicillof en Twitter horas después de afirmar que en los próximos 10 días se enviarán un 1,5 millones de citaciones para "cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires". Kicillof anticipó que desde el sábado, 19 de junio, se iniciará la vacunación sin turno previo para todas las personas mayores de 55 años residentes en la provincia de Buenos Aires.

 

"En los próximos días estamos lanzando un 1,5 millones de turnos en la provincia de Buenos Aires para cubrir a toda la población priorizada de la provincia", señaló el mandatario durante un acto de entrega de viviendas que encabezó en la localidad de Ranchos.

Te puede interesar
Últimas noticias