viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
18/06/2021

Thelma Fardin aclaró que la pericia psicológica de Juan Darthés no es oficial

En las últimas horas, se difundió un informe que asegura que el actor “no presenta rasgos característicos de perverso”.

Thelma Fardin aclaró que la pericia psicológica de Juan Darthés no es oficial

El jueves trascendieron las conclusiones de una pericia psiquiátrica realizada a Juan Darthés en diciembre del 2018, días después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación. En el documento se destaca que el actor tiene un “manifiesto dolor psíquico” y que “no presenta rasgos característicos de perverso”. En diálogo con TN Show, el abogado Martín Arias Duval sostuvo que no se trata de un informe oficial. Este viernes, la actriz habló del tema en su cuenta de Twitter y se mostró indignada por cómo se presentó esa información: “Ponen a los abusadores en el papel de pobres hombres”.

 

En el informe que leyeron en Los ángeles de la mañana describe al actor como un hombre “sumido en la angustia” que duerme pocas horas pero que está dispuesto a colaborar. Además sostiene que “no presenta (...) pensamientos que referencien al goce respecto al sufrimiento ajeno”.

 

Tras la repercusión, Thelma salió a aclarar los tantos en sus redes sociales: “Hasta acá a mi victimario no le hicieron ni una pericia oficial por parte de la Justicia. La que hicieron pública es de parte (dígase paga, por él y/o su defensa)”. En ese sentido, diferenció cómo fue el proceso en su caso, ya que a ella sí la sometieron a tres pericias. “Me hicieron incluso una física. Sí, así de revictimizante es el sistema”, disparó.

Te puede interesar
Últimas noticias