martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
18/06/2021

Ya se estrenó la cuarta temporada de Élite con nuevos personajes y un nuevo misterio a resolver

La nueva entrega de la serie de Netflix ya está disponible en la plataforma.

Ya se estrenó la cuarta temporada de Élite con nuevos personajes y un nuevo misterio a resolver

La cuarta temporada de la exitosa serie Élite se estrenó este viernes en Netflix y llega con nuevos personajes, romances, conflictos y una nueva tragedia. “Creo que nos ha quedado una de las mejores temporadas de la serie”, advirtió Carlos Montero, creador y también productor de esta ficción junto a Diego Betancor y Jaime Vaca.

 

En esta nueva entrega, que tiene ocho capítulos, llega un nuevo director (Diego Martin) al colegio Las Encinas para cambiar el rumbo de la escuela, que ha estado muy descontrolada en los últimos años. Junto a él, llegan sus hijos Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos), que son tres adolescentes acostumbrados a salirse con la suya y se sumarán como alumnos. Esta vez, se generará una disputa entre el “viejo mundo” y el nuevo, que terminará generando una tragedia, con una nueva víctima y un responsable que se develará a lo largo de la temporada.

 

Aunque habrá algunas ausencias como  Danna Paola (Lucrecia “Lu”) o Esther Expósito (Carla Rosón), que pertenecen a la generación de los graduados, sí volverán a la serie artistas como Arón Piper (”Ander”), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (”Cayetana”).

 

Mirá el trailer:

Te puede interesar
Últimas noticias