viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
18/06/2021

El gobierno bonaerense comenzará a vacunar sin turno a los mayores de 55 años

Axel Kicillof comunicó que desde este sábado habrá vacunación libre para todos los bonaerenses que superen esa edad.

El gobierno bonaerense comenzará a vacunar sin turno a los mayores de 55 años

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este sábado todos los mayores de 55 años sin antecedentes de riesgo podrán recibir la vacuna contra el Covid-19. El requisito es llevar el DNI que acredite la edad y domicilio en la provincia.

 

Kicillof comunicó, durante un acto de entrega de viviendas que encabezó en la localidad de Ranchos, que en los próximos 10 días se enviarán un millón y medio de turnos de vacunación para “cubrir a toda la población priorizada de la provincia de Buenos Aires” y que se habilitará la “vacuna libre” desde mañana para los mayores de 55 que aún no hayan recibido la primera dosis.

 

“Vamos a llegar a vacunar a 6 millones de bonaerenses. Es un avance gigantesco y es una situación distinta recibir al virus con sus variantes teniendo cuidados y protegidos a los que más en riesgo están”, afirmó el gobernador. Según el Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, la Provincia 5.177.193 personas recibieron al menos una dosis de la vacuna y 1.246.870, están completamente inmunizadas.

Te puede interesar
Últimas noticias