sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
18/06/2021

Brian Buley apuntó contra Dalma Maradona por su incorporación en "El Marginal"

La hija del astro tendrá un papel chico en la serie y ya fue descartado que se trate de una "novia" de Diosito (Nicolás Furtado).

Brian Buley apuntó contra Dalma Maradona por su incorporación en "El Marginal"

El actor Brian Buley, reconocido por haber interpretado a "pedrito" en El Marginal, salió al cruce de Dalma Maradona luego de que fuera contratada para estar en la cuarta temporada de la serie.

"No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por esta pandemia", aseguró Buley en un audio enviado al periodista Juan Etchegoyen.

"No es justo que esté en El Marginal. Obviamente por la muerte de su papá coincido con eso, porque para olvidarse un poco lo que es el sufrimiento... Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", concluyó Buley.

Vale destacar que que Dalma tendrá un papel chico en la temporada 4 y que ya fue descartado que se trata de una "novia" de Diosito (Nicolás Furtado). Al elenco también se sumarán Julieta Zylberberg, Rodolfo Ranni, Luis Luque y Ariel Staltari.


Te puede interesar
Últimas noticias