viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
18/06/2021

El Gobierno ofrece una recompensa de $2 millones para quien brinde datos sobre Guadalupe Lucero

Los investigadores están convencidos de que la chica no está perdida sino que fue secuestrada.

El Gobierno ofrece una recompensa de $2 millones para quien brinde datos sobre Guadalupe Lucero

Tras pasar más de 72 horas sin tener rastros de Guadalupe Lucero, el Gobierno ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte datos que permitan encontrar a la nena de cinco años que desapareció el pasado lunes en San Luis.

A través de la resolución 289/2021, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, informó que la suma “será destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de la niña.

Según se precisó, el pago de la recompensa será realizado en el Ministerio de Seguridad “o en el lugar que designe la representante” de esta cartera, una vez que se analice “el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

Los investigadores están convencidos de que la chica no está perdida sino que fue secuestrada. Por eso, apuestan a que la persona que la tiene retenida se vea acorralada y decida liberarla. En ese contexto, el juez Ariel Parrillis pidió a los vecinos que alerten en el caso de ver alguna menor sola en una espacio público.



Te puede interesar
Últimas noticias