Espectáculos
17/06/2021

Un jurado de La Academia se operó la cara

Uno de los cuatro pasó por el quirófano para hacerse un retoque.

Un jurado de La Academia se operó la cara
Á

ngel de Brito mandó al frente a Hernán Piquín. El conductor de Los ángeles de la mañana contó que el bailarín y jurado de La Academia de Showmatch se hizo un retoque estético y quedó con una apariencia juvenil.

 

En una historia en las redes de LAM, el periodista cuestionó que Piquín se sacó fotos con el resto de los miembros del jurado, pero nunca las publicó ni las compartió.

 

"Para mí que no le gustó cómo salió él", opinó Andrea Taboada y, enseguida, Ángel retrucó: "¡Pero si está todo nuevo...!". El conductor de las mañanas de El Trece sorprendió a todos con su comentario. "Sí, tiene ahí un bótox", acotó Mariana Brey. "Hay un tuning. Los únicos naturales del jurado somos Pampita y yo. Pampita tiene las lolas, pero después que yo sepa no tiene nada", expresó Ángel, sin temor a la respuesta que pueda recibir de parte del bailarín.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.