viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17ºc | Buenos Aires
17/06/2021

Este fin de semana partirán aviones a China para traer más vacunas Sinopharm

El gobierno realizó una nueva compra por 6 millones de dosis.

Este fin de semana partirán aviones a China para traer más vacunas Sinopharm

Este fin de semana partirán dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Beijing, China para recoger dos millones de vacunas contra el Covid-19 de Sinopharm. Las dosis forman parte de una nueva compra que realizó el gobierno el mes pasado por seis millones de vacunas. El primer vuelo saldría este sábado y el domingo partiría el segundo.

 

Alberto Fernández firmó un nuevo acuerdo con la Corporación Grupo Farmacéutico Nacional Chino. Las cuatro millones de vacunas restantes llegarán en julio. El presidente busca seguir avanzando con el plan de vacunación para que la mayor parte de los argentinos esté vacunada antes de la primavera. Argentina ya superó las 17 millones de dosis aplicadas, según informó el Ministerio de Salud de la Nación anoche.

 

Además, el jueves 24 de junio, saldría otro avión de la aerolínea nacional hacia Rusia para traer más vacunas Sputnik V. La cantidad de dosis que traen los vuelos desde Moscú se suele reservar hasta último momento hasta que haya absoluta certeza del número.

Te puede interesar
Últimas noticias