viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
17/06/2021

A mitad de semana una participante fue eliminada de MasterChef Celebrity y se definieron los cuatro semifinalistas

Los cocineros tuvieron que preparar una hamburguesa al estilo estadounidense para mantener su lugar en la competencia.

A mitad de semana una participante fue eliminada de MasterChef Celebrity y se definieron los cuatro semifinalistas

El programa de este miércoles de MasterChef Celebrity comenzó con algunos sorpresas para los participantes. En un set ambientado al estilo de los años ‘50 en Estados Unidos, los jurados del certamen de cocina desconcertaron a los cocineros con distintos anuncios.

 

Sol Pérez, que había tenido el mejor plato tanto el lunes como el martes y había ganado estrellas, llegó lista para seguir dejando todo en sus preparaciones. Sin embargo, Damián Betular le informó: “Les dijimos que esta semana las estrellas eran muy importantes. Esas dos estrellas te hacen subir al balcón”. La conductora festejó, pero se mostró confundida, junto al resto de sus compañeros sobre el motivo del premio. Donato de Santis les dio la respuesta: se trataba de un miércoles de eliminación.

 

Por este motivo, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gaston Dalmau y Candela Vetrano tuvieron que cocinar su mejor plato para poder continuar en la competencia. La consigna fue elaborar una hamburguesa al estilo estadounidense junto a unos aros de cebolla y papas fritas. La Gunda, al ganar un desafío de Milkshakes, pudo elegir cuál de los dos acompañamientos prefería preparar. Mientras que el resto se definió según el orden de llegada al mercado.

 

Georgina fue la primera en pasar en la degustación y su plato resultó ser el mejor de la noche. “Si hablamos de aros de cebolla, son estos. Si hablamos de una hamburguesa clásica, simple, pero a la vez impactante, es esta. Esto es Las Vegas”, elogió Germán Martitegui. A continuación pasó Claudia, a quien le criticaron el emplatado, la cocción de las papas y los sabores que no se diferenciaban.


Cuando pasó Candela Vetrano, aunque le dijeron que la hamburguesa era rica, señalaron que era demasiado casera y prolija. Luego fue el turno de Gastón Dalmau y le criticaron que era “demasiado normal”, aunque elogiaron su aderezo casero. Finalmente, llegó el momento de que el jurado delibere y tome la decisión de eliminar a uno de los cocineros.

 

En una definición bien cerrada, la eliminada fue Claudia Fontán y los otros cuatro se conviriteron en semifinalistas. “Pasaste lo que pasaste, pero tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar. Te vamos a recordar con este aire de alegría”, le dijo De Santis. “Aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara para tus compañeros. Estamos muy orgullosos del nivel de gastronomía que presentaste. Sn detalles los que te hacen quedar afuera”, apuntó Betular. “Quiero que salgas feliz por esa puerta, es todo ganancia lo tuyo y todo pérdida lo nuestro porque te vamos a extrañar”, cerró Martitegui.

 

Mirá el programa completo:

 

Te puede interesar
Últimas noticias