viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
17/06/2021

Alberto Fernández, desde Salta: "No es tiempo de disputas ni de perder tiempo en debates estériles"

El presidente argentino participó del acto central en homenaje a Martín Miguel de Güemes frente al Monumento.

Alberto Fernández, desde Salta: "No es tiempo de disputas ni de perder tiempo en debates estériles"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabeza este jueves junto al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, el acto central de homenaje a Martín Miguel de Güemes frente al Monumento que lo recuerda en la ciudad capital, al cumplirse 200 años de su muerte.

"Quiero jurar que voy a trabajar con los 24 gobernadores, porque el imperativo de este tiempo lo impone y la Argentina reclama”, enfatizó el jefe de Estado. Y siguió: "Voy a trabajar para construir un país federal, donde el norte no sea olvidado, y donde no haya un país central y una argentina periférica”.

Para esto, agregó que la clave es “unir fuerzas”. “Voy a trabajar incansablemente una y otra vez por la unidad entre nosotros, porque no es tiempo de disputas ni de perder tiempo en debates estériles. Es tiempo de unir esfuerzos y construir el país que nos debemos. Es tiempo de superar la pandemia”, puntualizó.

"Hoy es un día propicio para que yo le jure al general que, en medio de la pandemia, voy a trabajar incansablemente para que la salud de cada argentino y argentina esté preservada”, cerró el presidente.

Sus declaraciones:



Te puede interesar
Últimas noticias