jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.1ºc | Buenos Aires
17/06/2021

Gladys “La Bomba Tucumana” fue sobreseída en la causa por discriminación contra Morena Rial

La defensa de la joven advirtió que apelarán por cuarta vez y destacó que la medida fue presentada por el Ministerio Público Fiscal.

Gladys “La Bomba Tucumana” fue sobreseída en la causa por discriminación contra Morena Rial

En el 2019, Gladys "La Bomba Tucumana", quedó envuelta en un escándalo luego de afirmar en Intrusos que en las redes sociales le hacían bullying al decirle que parecía “la mamá de More Rial”.

Tras sus dichos, la hija del periodista no perdonó la desafortunada declaración y la llevó a la Justicia por discriminación. En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, el abogado de la joven, confirmó que la cantante fue sobreseída, pero advirtió que apelarán por cuarta vez.

“Es verdad que la sobreseyeron, pero ahora está yendo a la cámara de apelaciones. Con esta ya serían cuatro las veces que el juzgado intenta cerrar la causa”, marcó el letrado. Además destacó que la apelación fue presentada por el Ministerio Público Fiscal porque ellos mismos requieren la elevación a juicio.

Respecto al motivo del sobreseimiento remarcó: “Fue por prescripción, es decir, el tiempo que influyó el proceso que fue larguísimo porque el fiscal constantemente cerraba la causa”. Y a modo de cierre, Cipolla se lamentó: “Lo único que me quedo en claro, y Morena piensa lo mismo, es que a la Justicia de CABA no le interesan los hechos de discriminación. Es una lástima para las personas que padecen estos actor aberrantes”.


Te puede interesar
Últimas noticias