viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
16/06/2021

El emotivo regreso de Karina Gao a “Flor de equipo”

La cocinera estuvo intubada y fue inducida al coma por las complicaciones que le trajo el Covid-19.

El emotivo regreso de Karina Gao a “Flor de equipo”

Karina Gao, la cocinera de “Flor de equipo”, vivió un calvario cuando se contagio de coronavirus hace seis meses, mientras estaba embarazada. Su cuadro se complicó, estuvo en coma inducido y entubada y tuvo que luchar por su vida para superar la enfermedad. Finalmente, mejoró y dio a luz a su hijo Teo.

 

Esta semana Karina regresó al programa y se reencontró con sus compañeros. “Qué emoción tenerte acá, este virus que no nos deja abrazarnos, pero te daría un abrazote enorme. Todo este equipo, tanto los que estamos delante de cámara como los que están detrás, pensamos tanto en vos, rezamos tanto, queríamos tanto tenerte de vuelta”, dijo Flor Peña conmovida. "Me llegó todo eso, sino no estaría acá. Estoy súper agradecida a todos, es un equipazo”, respondió feliz la chef.

 

“Hasta el día anterior a que me intubaran, me fui en modo vacación porque estaba aislada, sin los pibes, me leí todos los libros, no lo tomé mal. Jamás pensé que iba a pasar lo que me pasó, porque todos los días creía que iba a mejorar”, relató Karina.

 

“Estamos todas llorando, es el milagro de la vida. Cuando contabas que salió todo cubierto como si él hubiera entendido que tenía que resguardarse ahí porque no estabas pasándola bien…”, dijo la conductora con lágrimas en los ojos. “Él se cuidó, luchó, me emociona mucho porque después mandaron a estudiar la placenta y había indicios de infecciones, pero a él no le pasó nada. Nació con mucha paz, está en su mundo y eso me pone muy contenta”, añadió Gao.

 

Mirá el momento:

Te puede interesar
Últimas noticias