viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
16/06/2021

Cachete Sierra sobre los rumores que lo vinculan con Jujuy Jiménez: "Es divina Sofi"

El actor aseguró que está solo.

Cachete Sierra sobre los rumores que lo vinculan con Jujuy Jiménez: "Es divina Sofi"

Luego de llevarse uno de los mejores puntajes en la ronda de shuffle en La Academia de ShowmatchAgustín "Cachete" Sierra dio una nota para Los ángeles de la mañana sobre la gala y su situación sentimental.

"Me confundí de una manera que no se notó y el puntaje fue increíble. Sabíamos que era muy difícil así que estoy muy feliz" expresó sobre el baile.

Sobre su vida privada dijo que él trataba de no hablar, pero "después se enteran de lo que pasa". El actor se mostró un poco molesto por los rumores que lo vinculan sentimentalmente con compañeras y amigas, refiriéndose a lo que se habló de Melody, una de las bailarinas del certamen, Sofía "Jujuy" y Laurita Fernández, el año pasado.

"Tené cuidado porque si nos encuentran a nosotros hablando sin la cámara quizá dicen lo mismo. Cualquier cosa, si te juntas a hablar, pasa algo" le dijo a quién lo entrevistaba. Cuando le preguntó en detalle sobre Jujuy Jiménez, Sierra dijo que "es divina Sofi, pero el fin de semana creo que se fue a andar a caballo" bromeó en relación a los rumores que la vinculan con un polista. 

Jiménez, que es panelista de LAM, respondió a los dichos del actor: "Es verdad que todavía nunca pasó nada. No quiero decir nada porque no sé, es un lindo pibe. Lo gracioso es que, en una semana, con todos los que me relacionan concretamente no sucedió nada. Si sucede y pinta ¿por qué no?"

 

Te puede interesar
Últimas noticias