jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
16/06/2021

Se agravó el estado de salud de Camila Perissé: "El coronavirus la terminó de destruir"

Así lo informó su esposo Julio “Chino” Fernández, quien explicó que los médicos le dijeron que “no hay más nada que hacer”.

Se agravó el estado de salud de Camila Perissé: "El coronavirus la terminó de destruir"

La vedette argentina Camila Perissé sigue muy delicada de salud, según confirmó su esposo Julio “Chino” Fernández, quien contó que si bien logró superar al coronavirus por segunda vez, explicó que los médicos le dijeron que “no hay más nada que hacer”.

"Camila superó el covid pero lamentablemente ya no hay nada más que hacer así que yo voy a viajar a Mar del Plata. La voy a pasar a buscar al hospital para llevarla a la casa, PAMI me pone una enfermera y una cama ortopédica hasta que se vaya, no hay ninguna manera de que se alimente por sus propios medios”, expresó Fernández, con la voz quebrada, en diálogo con Mitre Live.

Así, continúo relatando su cuadro clínico tras este segundo contagio: “Hay que esperar, yo creo que cuando me vea, se va a ir pronto, yo creo que está esperándome, lo siento mucho. Ya está colapsado su cuerpo, y le están alimentando por sonda y no pueden recuperarle peso, no lo van a poder hacer".

"Si le sacan la zonda, se muere. No hay manera de que coma normalmente. Su parte cognitiva sigue agravándose. Se ve que el coronavirus la terminó por destruir”, finalizó.

Vale recordar que a mediados de marzo, la actriz había atravesado su sexta internación. Tuvieron que hacerle cuatro operaciones: dos de ingle, después de cadera y de fémur. Estuvo tres meses en silla de ruedas y cometieron el error de tratarla como si tuviera un fibromialgia y darle una medicación que le hizo daño. En aquel entonces también tuvo una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.


Te puede interesar
Últimas noticias