Espectáculos
15/06/2021

Lizardo Ponce les pidió disculpas a sus seguidores por el cruce con Hernán Piquín

El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.

Lizardo Ponce les pidió disculpas a sus seguidores por el cruce con Hernán Piquín
A

noche Lizardo Ponce Hernán Piquín protagonizaron un fuerte cruce durante la devolución del jurado. El bailarín trató de aburrida a la performance del influencer y dijo que "ni los amigos lo aplaudieron". 

Lizardo no se quedó atrás con las respuestas hacía Piquín, lo que generó un picante momento e el programa. Al llegar a su casa el influencer se dirigió a sus fans sobre lo que había pasado. 

"No me quedé muy bien con lo que pasó en el programa. Les pido perdón porque no me gusta verme enojado, con esa energía. Les pido perdón, espero que las cosas salgan mejor" dijo Ponce.

"No me tengo que poner así porque no me gusta y a mí tampoco, espero que les haya gustado al menos el baile, yo lo disfruté mucho" terminó. 

Esta mañana se volvió a dirigir a sus seguidores, a quienes les agradeció por los mensajes de apoyo que le enviaron. "Me gusta saber que a ustedes les gustó un poco lo que hice" comentó.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.