jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
15/06/2021

Fuerte cruce entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce: "Ni los amigos lo aplaudieron"

El jurado y el influencer volvieron a chocar en la pista de Showmatch.

Fuerte cruce entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce: "Ni los amigos lo aplaudieron"

Anoche en La Academia se retomaron las performances de shuffle dance, y Lizardo Ponce llegó a la pista con la advertencia de Hernán Piquín de que hasta que no le sangren los pies no le iba a poner un buen puntaje. 

El participante hizo un baile que no sorprendió mucho al jurado, Ángel de Brito no fue bastante crítico con la performance y les puso un 3. Pampita, en cambio, fue un poco más positiva y los puntuó un 6. Jimena Barón, que tuvo el puntaje secreto de la noche, fue un punto medio entre los primeros dos.

Cuando llegó el turno de Piquín de puntuarlos siguió en la misma línea, y le puso un 3, pero no sin antes protagonizar un fuerte cruce. "Ni los amigos lo aplaudieron" comenzó el bailarín con un tono crítico y se burló de Lizardo por su nerviosismo. 

"Yo estoy haciendo algo nuevo y sus críticas y las de muchos son algo difícil. ¿A vos te aplauden tus amigos como jurado?" contraatacó Ponce. "Hay muchos que me critican y muchos que me aplauden" le respondió Piquín, a lo que el influencer dijo que "Siempre me aplauden mis amigos". 

"La verdad es que te vi haciendo siempre el mismo paso, te faltó mucho. Realmente me aburrí" continuó con las críticas el jurado y Lizardo retrucó diciéndole "El año pasado Pepe Cibrián se aburría de mí y se terminó yendo antes que yo" en referencia a su participación en el Cantando.

"Vos cuestionas tanto a la gente que está acá haciendo ese personaje para llamar la atención y haciendo sentir mal a todos" opinó el influencer, "Si eso te sirve para que la gente se entere que estás ahí, lo celebro". 

Piquín respondió enojado que a él lo llamaron para que venga desde España a ser jurado, al mismo tiempo que le preguntaba a Marcelo Tinelli si le podía bajar la nota.

El video del cruce: 

 

Te puede interesar
Últimas noticias