Política
11/06/2021

Horacio Rodríguez Larreta anunció medidas para flexibilizar las restricciones en la Ciudad

A partir de mañana se amplía el horario de circulación y de atención en locales gastronómicos.

Horacio Rodríguez Larreta anunció medidas para flexibilizar las restricciones en la Ciudad
E

l jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy un esquema más flexible de restricciones que regirá en la Capital a partir de mañana.

 

Se ampliará el horario de circulación hasta la medianoche y el de atención en los locales de gastronomía, solo al aire libre, hasta las 23. Además, reabrirán centros comerciales y shoppings.

 

Frente al descenso de los casos de coronavirus registrado durante los últimos días en la ciudad y en sintonía con el decretode necesidad y urgencia (DNU) que firmará el presidente Alberto Fernández. “El desafío es seguir consolidando esta tendencia a la baja mientras avanzamos lo más rápido posible con la vacunación”, remarcó Larreta, durante una conferencia de prensa desde la sede de la administración porteña en Parque Patricios.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó