Sociedad
11/06/2021

En territorio bonaerense todos los mayores de 60 se podrán vacunar sin turno

Lo confirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en conferencia de prensa.

En territorio bonaerense todos los mayores de 60 se podrán vacunar sin turno

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este viernes la "vacunación libre" para todos "los mayores de 60 años", tal como ya se había hecho con los de más de 70, en una conferencia de prensa en la que realizó distintos anuncios vinculados con la campaña de vacunación y el retorno a las clases presenciales.

 

"Desde mañana la vacunación será libre para todos los mayores de 60 años en los más de 550 centros de vacunación que hay en toda la provincia" anunció Kicllof.

 

El mandatario bonaerense detalló que todos los mayores de 60 años ya no necesitarán empadronarse ni pedir turno para poder darse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19. "Con acudir a un centro de vacunación con el DNI en el que conste que tiene domicilio en provincia de Buenos Aires puede ser vacunado en primera dosis" señaló Kicillof.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.
El caso de Lucio sigue dando que hablar y generando polémica entre su entorno. Ahora quien tuvo el turno de hablar fue el tío de Lucio.