miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.1ºc | Buenos Aires
11/06/2021

Florencia Kirchner publicó un mensaje tras salir de la internación

La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner agradeció a quienes se preocuparon por ella.

Florencia Kirchner publicó un mensaje tras salir de la internación

Florencia Kirchner, que estuvo internada por una infección en el Sanatotio Otamnedi, fue dada de alta y publicó una historia de Instagram para agradecer al personal de salud que la atendió y a quienes se preocuparon mientras estuvo en observación.

 

“Gracias al sanatorio Otamendi y a todo el equipo de medicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”, escribió la hija de la vicepresidenta. Además, se refirió con cariño a todas las personas que le enviaron “mensajes y ese tanto amor” (sic). También criticó el tratamiento de la noticia en algunos medios. “Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, escribió.

 

Finalmente, le dedicó un mensaje especial a la enfermera que la atendió, que también estuvo presente cuando nació Helena, la hija de Florencia y su expareja Camilo Vaca Narvaja. “También se encontraba cuando nació Hele, le tejió el sueter de recién nacida en su momento y me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”, contó.

 

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente”, habían informado ayer desde el centro de salud.

 

Te puede interesar
Últimas noticias