viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
11/06/2021

Ángel “Pato” Cabrera rompió el silencio desde la cárcel: “Voy a demostrar que soy inocente”

El golfista cordobés, quien está alojado en un penal de Puerto Iguazú, en Misiones, negó haber escapado del país.

Ángel “Pato” Cabrera rompió el silencio desde la cárcel: “Voy a demostrar que soy inocente”

El golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera, quien está detenido por una acusación de violencia de género contra su ex pareja, rompió silencio por primera vez, se declaró “inocente” y dijo que nunca se escapó del país.

"Voy a demostrar que soy totalmente inocente. Estoy dispuesto a presentarme y demostrar que no es como se dijeron las cosas. No es como se llevó adelante todo esto. Nunca pensé que podría haber tanta saña”, dijo en una entrevista con el Canal 12 de Córdoba.

El deportista, campeón del Master de Augusta, remarcó además que "no sabía" que "le tenían tanta saña y bronca". Y agregó: "Confío en la Justicia, en mi abogado y en mí para revertir esta situación".

Al ser consultado sobre su salida del país en agosto pasado, por lo que la Justicia cordobesa solicitó que regrese, afirmó: “Me fui en vuelo de línea a Miami. Me fui normalmente como lo hice toda la vida, a trabajar dignamente. En ningún momento me escapé, Si tenía que avisar o tenía que pedir permiso para salir yo no lo sabía. Estaba en Estados Unidos y todo el mundo sabía mi paradero, porque estaba jugando torneos, no estaba escondido”.


Te puede interesar
Últimas noticias