Espectáculos
10/06/2021

Anamá Ferreira cruzó a Alberto Fernández tras su polémica frase sobre los brasileños: "No somos monos"

La ex modelo se expresó a través de un video en sus redes. "¿Qué podemos hacer? reírnos, y sino, llorar”, manifestó indignada.

Anamá Ferreira cruzó a Alberto Fernández tras su polémica frase sobre los brasileños:
L

a ex modelo brasileña Anamá Ferreira salió al cruce este miércoles del presidente Alberto Fernández luego de que lanzara una desafortunada frase que generó una fuerte polémica. "Los brasileros salieron de la selva", afirmó el mandatario.

No somos monos. Somos una nación maravillosa. Brasil y Argentina un solo corazón”, expresó indignada la también empresaria y actriz tras los dichos del jefe de Estado, junto con un video como acompañante de sus dichos.

En dicho contenido, agregó: “Decir que el pueblo brasilero vino de la selva es decir que son macacos, es alimentar esa manera de decirle que tenía la gente o, por ejemplo, la revista Gráfico que titulaba ‘ahí vienen los brasileros, ahí vienen los macacos’ cuando se enfrentaban la Selección de Brasil con la de Argentina. Yo pensé que se había pasado eso".

Visiblemente afectada, Ferreira manifestó: “No tengo palabras, no sé que decir porque el que lo dijo fue un Presidente y no puedo desmentirlo, pero hoy lo debo hacerlo, como mujer brasilera, como negra. Nosotros no venimos de la selva, usted tiene que ir y conocer a los 250 millones de brasileros”.

Además, señaló con un tono irónico: “Nosotros queremos a la Argentina y tenemos una buena relación, pero así.... los macacos van a empezar a trepar por los árboles. ¿Qué podemos hacer? reírnos, y sino, llorar”.

Mirá el descargo:

Dejar un comentario
Últimas noticias
El actor se habría enterado antes que la rubia y le habría advertido a la China la polémica.