viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
10/06/2021

La imagen viral de Rodríguez Larreta esperando para recibir la vacuna

El jefe de Gobierno porteño fue convocado este jueves a la Usina del Arte para ser inoculado y una imagen lo volvió tendencia.

La imagen viral de Rodríguez Larreta esperando para recibir la vacuna

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se vacunó este jueves contra el coronavirus con la vacuna de AstraZeneca y compartió la noticia con todos sus seguidores. "La vacuna es futuro", expresó el funcionario.

Sin embargo, algo que llamó la atención entre los presentes fue que el mandatario de la Ciudad fue capturado sentado entre la multitud esperando su turno para recibir el inoculante, momento que rápidamente se volvió viral en las redes.

"Horacio Larreta como uno más, esperando su turno. No hay VIP's en Juntos por el Cambio. No hay vivos que se saltan la fila", comentó Gonzalo, un usuario de Twitter que compartió la foto.

Lo cierto es que Larreta, de 55 años, recibió la vacuna y se suma a la lista de altos funcionarios que recibieron al menos una dosis. “Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera", argumentó.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias