jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
03/06/2021

La conmovedora reflexión de Agustina de Bake Off en Instagram antes de morir: “Que nadie te diga que es tarde para empezar”

La cocinera de 31 años dejó un emotivo mensaje en una de las últimas fotos que había subido a la red social.

La conmovedora reflexión de Agustina de Bake Off en Instagram antes de morir: “Que nadie te diga que es tarde para empezar”

Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off, falleció este jueves a causa de coronavirus. Su familia compartió un comunicado para anunciar la triste noticia y su compañeros del programa expresaron su dolor en las redes sociales. Días atrás, la cocinera había compartido una reflexión en su cuenta de Instagram para darle fuerza a todos los que luchan por sus sueños.

 

Soña tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo”, comenzó diciendo y recordó que hace un año participó del certamen de cocina. “Hoy ya muy lejos del derecho, habiendo cumplido muchos sueños y con muchos otros por cumplir les quiero decir que cada uno de nosotros es protagonista de su propia historia!”, escribió Agustina, que se recibió de abogada en 2015 en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca.

 

“Estamos donde estamos y con la gente que nos rodea porque así lo elegimos, tenemos nuestros logros y emprendimientos porque nos animamos a ellos, somos valientes porque literalmente superamos el 100% de las cosas que nos atravesaron!”, expresó Agustina. La cocinera pudo abrir su propio negocio en San Antonio Oeste, en Río Negro, gracias a su participación en el programa de Telefé.

 

Que nadie te diga que es tarde para empezar o que simplemente no podes! Escribí tu propia historia, anímate, equivocate y volvé a empezar porque una decisión, un año, un casting te puede dar una vuelta completa de 360° y cambiarte la vida! Y vos... con qué soñás?”, cerró la cocinera.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agus Fontenla (@agus.bakeoff)

Te puede interesar
Últimas noticias