Espectáculos
03/06/2021

El dolor de los participantes de Bake Off Argentina tras la muerte de Agustina Fontela

Varios ex compañeros del reality usaron sus redes sociales para despedir a la también abogada.

El dolor de los participantes de Bake Off Argentina tras la muerte de Agustina Fontela
L

uego de que se dio a conocer la noticia de que la ex participante de Bake Off Argentina Agustina Fontela murió por coronavirus, tras estar internada de gravedad, varios participantes del reality compartieron un sentido mensaje en sus redes sociales para despedirla.

"Que descanses en paz Agus. Que tu magia queda en cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Hermosa persona como pocas", expresó Agustina Guz. En tanto que Angelo Pedrazzoli manifestó: "Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho".

Otra de las personas que también compartió su mensaje fue la modelo y conductora de Bake Off Argentina, Paula Chaves, quien despidió a Agustina con un emotivo mensaje: “Hasta Siempre Agus... QEPD. Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos... que triste Noticia...".

Vale recordar que Fontela, de 31 años, había sido ingresada a terapia intensiva este miércoles y se encontraba en estado crítico producto del covid-19. En las últimas horas su estado de salud había desmejorado y tristemente este jueves falleció.

Los mensajes:





Dejar un comentario
Últimas noticias
Así lo anunció este jueves en conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Un tribunal de Cardiff consideró que el empresario David Henderson puso en peligro la seguridad de la aeronave en la que viajaba el futbolista.