jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
21/05/2021

Nuevas restricciones: ¿Qué pasará con el servicio doméstico y las peluquerías?

Aunque todavía no se oficializó el decreto, Diego Santilli explicó qué actividades quedaron exceptuadas de las restricciones y cuáles no se podrán realizar.

Nuevas restricciones: ¿Qué pasará con el servicio doméstico y las peluquerías?

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta confirmara que acataría las medidas anunciadas por Alberto Fernández, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a las actividades que quedarán exceptuadas y cuáles no podrán realizarse, entre las que se encuentran el servicio doméstico y el área de servicios.

 

“Falta la letra fina del decreto, que la vamos a tener mañana por la mañana, pero en principio solo van a poder circular los trabajadores esenciales, como fue en su origen”, explicó. “Por el momento, sin ver la letra fina, es solamente esenciales, por lo cual no queda alcanzado el servicio doméstico”, precisó en diálogo con  Síntesis, por eltrece.

 

Tras aclarar que sí estarán habilitadas las personas anotadas bajo la categoría “asistencia y cuidado de personas”, remarcó que el área de servicios no podrá funcionar. Esta reúne a peluquerías, salones de belleza y demás locales a los que uno deba ingresar para ser atendido, ya que los locales “deberán trabajar de la puerta hacia fuera”.

Te puede interesar
Últimas noticias