Política
20/05/2021

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que la Ciudad acata el confinamiento: "La situación es crítica"

Horacio Rodríguez Larreta brindó detalles del confinamiento en la Ciudad. No habrá clases.

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que la Ciudad acata el confinamiento:
E

l jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa donde dio detalles de la próxima etapa en la Ciudad y confirmó que adhiero a los 9 días de confinamiento que anunció el presidente Alberto Fernández minutos antes.

 

“La situación es crítica y preocupante”, reconoció Horacio Rodríguez Larreta, quien destacó seguir dialogando y coordinando con Nación y el resto de las jurisdicciones, y les agradeció a los porteños y al sistema de salud.

 

A la hora de compartir los datos de la situación epidemiológica, señaló: “Estamos con promedio de 2.500 casos, con días en que estamos por arriba de 3.000. Esto nos preocupa mucho, porque se suma al aumento de las camas de terapia intensiva que está arriba del 83%”. “Seguimos con nuestra estrategia, que tiene tres pilares: el fortalecimiento del sistema de salud y la estrategia de testeo, una de las principales para combatir el virus; la estrategia de vacunación; y la responsabilidad individual”, indicó el mandatario porteño, quien argumentó que “no hay nada que podamos hacer desde el Estado sobre la responsabilidad individual”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.