Política
28/04/2021

El mensaje de Macri para Esteban Bullrich, luego de que anunciara que padece ELA: “Sé que sos un incansable luchador”

El ex presidente se sumó a los políticos que enviaron su apoyo al senador de Juntos por el Cambio.

El mensaje de Macri para Esteban Bullrich, luego de que anunciara que padece ELA: “Sé que sos un incansable luchador”
H

oras después de que Esteban Bullrich confirmara que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que produce parálisis muscular progresiva, el ex presidente Mauricio Macri le dedicó un mensaje al senador de Juntos Por el Cambio.

 

Fuerza querido Esteban en este desafío que te ha puesto la vida. Sé que sos un incansable luchador”, escribió Macri en Twitter, sumándose a muchos otros funcionarios que escribieron mensajes para Bullrich.

 

Minutos antes, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó en un tweet: “Querido Esteban, ni los golpes más duros te frenan y eso es algo que habla de vos como persona. Admiro tu fortaleza, y acá estoy para acompañarte como hiciste vos conmigo en estos años de trabajo y amistad que compartimos. Te mando un fuerte abrazo”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.