jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
28/04/2021

El mensaje de Cristina Kirchner para Esteban Bullrich tras anunciar que padece ELA

La vicepresidenta se expresó a través de sus redes sociales para desearle "fortaleza" al senador de Juntos por el Cambio.

El mensaje de Cristina Kirchner para Esteban Bullrich tras anunciar que padece ELA

El senador de Juntos Por el Cambio, Esteban Bullrich, informó este miércoles a través de un carta que publicó en sus redes sociales que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva. 

Tras los hechos de público conocimiento, varios allegados le enviaron mensaje de aliento, y uno de esos casos fue el de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien le deseó "fortaleza" para encarar la enfermedad.

"Acabo de leer la carta publicada por el Senador Nacional Esteban Bullrich. Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación", expresó primero la ex presidenta.

En ese sentido, agregó: "Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función. En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos".

Los mensajes:

Te puede interesar
Últimas noticias