jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
15/04/2021

Alberto Fernández se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta mañana para dialogar sobre las clases presenciales

El presidente recibirá al jefe de gobierno porteño en la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta mañana para dialogar sobre las clases presenciales

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, se reunirán mañana a las 10 de la mañana en la Quinta de Olivos para dialogar sobre la suspensión de las clases presenciales que anunció el presidente ayer, según informaron fuentes de la Casa Rosada. Los encargados de negociar este encuentro fueron el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

 

La confirmación de la reunión llegó tras el pedido público del jefe porteño de juntarse de forma urgente con el presidente para dialogar. En el encuentro, Rodríguez Larreta se mostrará firme en contra de la suspensión de clases presenciales en la Ciudad que Fernández dispuso ayer sin consultar con el gobierno porteño. "Estamos completamente en desacuerdo con la decisión de suspender las clases desde el lunes con esta situación epidemiológica que tenemos hoy", aseguró hoy el jefe de la Ciudad de Buenos Aires en conferencia de prensa.

 

El gobierno nacional justificó la suspensión de clases diciendo que “tenemos que reducir la cantidad de gente en la calle”, pero el gobierno porteño intentará cambiar esta decisión para que los alumnos puedan volver a las aulas el lunes. "De las 700 mil personas que van a la escuela, se contagiaron menos del 1%", reclamó hoy Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Últimas noticias