viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
15/04/2021

Rodríguez Larreta sobre las clases: "El aula más peligrosa es el aula que está cerrada"

El jefe de gobierno porteño aseguró que presentará un amparo ante la Corte Suprema de Justicia para que no se suspendan las clases en la Ciudad.

Rodríguez Larreta sobre las clases: "El aula más peligrosa es el aula que está cerrada"

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, se refirió este mediodía en conferencia de prensa a las nuevas restricciones impuestas por el presidente Alberto Fernández e hizo especial énfasis en su rechazo a la medida que busca suspender las clases en la Ciudad por dos semanas. "No se resuelve esto con medidas sorpresivas e inconsultas”, sentenció el funcionario, que aseguró que el presidente no dialogó con la Ciudad para tomar las decisiones.

 

"Estamos completamente en desacuerdo con la decisión de suspender las clases desde el lunes con esta situación epidemiológica que tenemos hoy", dijo Rodríguez Larreta y agregó: "La decisión de ayer del gobierno nacional es totalmente inadecuada". Además, aportó algunos datos como por ejemplo: "De las 700 mil personas que van a la escuela, se contagiaron menos del 1%".

 

El jefe porteño también aseguró que "vamos a presentar un amparo ante la Corte Suprema de Justicia" porque "los chicos el lunes tienen que estar en las aulas". "No podemos hipotecar el futuro de los chicos. El aula más peligrosa es el aula que está cerrada", sentenció. Además, le pidió al presidente retomar el diálogo y solicitó que se reúnan esta misma tarde para llegar a una decisión en conjunto.

Te puede interesar
Últimas noticias