Internacional
09/04/2021

El breve mensaje del príncipe Harry y Meghan Markle por la muerte de Felipe de Edimburgo

La relación entre el matrimonio y la Casa Real británica está tensa por las graves acusaciones de la pareja sobre la familia.

El breve mensaje del príncipe Harry y Meghan Markle por la muerte de Felipe de Edimburgo
E

l príncipe Harry y Meghan Markle emitieron un mensaje para despedir al príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció esta mañana a los 99 años. En medio del escándalo por las graves acusaciones de la pareja sobre la Casa Real, los duques de Sussex le dedicaron una breve nota.

 

Gracias por tu dedicación... Te extrañaremos mucho”, fue el mensaje que publicaron en la página de inicio del sitio web de Archwell, la organización sin fines de lucro que fundaron.

 

El texto, escrito en letras blancas sobre un fondo gris, se completa con el tradicional obituario en inglés En memoria afectuosa de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo 1921-2021”.

 

La relación entre el matrimonio y la Casa Real británica está tensa luego de que semanas atrás, durante una entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Sussex acusaron a la Familia Real de ser racista cuando Markle contó que esta había mostrado “preocupación” por el color de piel que tendrían sus hijos, dado que la madre de Meghan es afrodescendiente.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Jorge Rial habló sobre el disparo que recibió el cantante, Chano Charpentier, tras un supuesto brote psicótico.
El sindicato había llamado a un paro nacional de 24 horas para este jueves.
La farmacéutica destacó “el esfuerzo de Argentina en la lucha contra esta pandemia” y anticipó su “disposición y colaboración para concretar siguientes pasos”.