viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
18/03/2021

Habló el hermano del secuestrador de Maia Beloso tras la aparición de la niña

Diego Savanz aseguró que su hermano no sabía que lo estaban buscando y pidió disculpas.

Habló el hermano del secuestrador de Maia Beloso tras la aparición de la niña

Esta mañana los efectivos del Comando de Patrullas de Luján hallaron a Maia Beloso, la niña de 7 años que había sido secuestrada por Carlos Savanz el lunes. El hermano del hombre, Diego, pidió disculpás de parte de su madre de él mismo, y contó que su hermano no sabía que lo estaban buscando.

 

“La nena está bien, que se pudo encontrar bien, sana, salva y pedirle mil disculpas a la familia de parte de mi mamá y mía y nada más. Luego quisiera decir que cuando lo encontraron a mi hermano repitió un montón de veces que no sabía que lo estaban buscando y que supuestamente la mamá se la había dado”, contó Diego para El Trece.

 

 “Él se la llevó porque la madre se la dio. Él repitió al policía un montón de veces que él no sabía que lo estaban buscando y que la madre se la había dado a la nena”, insistió el hermano del secuestrador, que aseguró que no veían a Carlos hace “4 o 5 años” ya que él “siempre fue de andar en la calle”.

 

Cuando le consultaron si su hermano podía hacerle daño a la niña, el hombre dijo: “No, yo no tenía miedo. Yo lo conozco. Será lo que será pero no. Hay que ver si es verdad también. No sé si mintió o no mintió”. Sin embargo, reconoció que el accionar de su hermano fue incorrecto. “Está mal, es una criatura, tiene 7 años y él tiene 40 años. No se tendría que haber llevado una criatura que no le pertenece, que no es hija de él, que no es sobrina, que no es nada de él”, remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias