viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.3ºc | Buenos Aires
18/03/2021

[VIDEO] Así fue la detención de Carlos Savanz, el secuestrador de Maia Beloso

La niña fue hallada junto al hombre, quien fue detenido inmediatamente por la Policía de Luján.

[VIDEO] Así fue la detención de Carlos Savanz, el secuestrador de Maia Beloso

Maia Beloso, la niña de 7 años buscada desde el lunes, fue hallada sana y salva en la mañana de este jueves en la localidad bonaerense de Luján. La nena se encontraba con su secuestrador, Carlos Savanz, quien fue detenido inmediatamente.

 

El hombre y la niña fueron encontrados en las calles Las Heras y Gamboa. Savanz fue detenido por los efectivos del Comando de Patrullas de Luján y los vecinos que estaban presentes allí grabaron el momento justo en el que el hombre es introducido en el auto.

 

El vecino que grabó el video, Eloy, contó cómo fue el momento en el que llegaron los efectivos. “Prácticamente llegué junto a la policía. Se bajaron del móvil y le hicieron una requisa. La nena estaba sentada, casi cayéndose de la bicicleta. La policía la agarró y el otro oficial tomó al señor (Savanz). Ahí comenzó el proceso. La nena estaba desconcertada, el señor también estaba tranquilo y no opuso resistencia”, dijo para las cámaras de C5N. Y agregó que Maia "físicamente se la veía sana pero con frío".

Te puede interesar
Últimas noticias