jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13.6ºc | Buenos Aires
17/03/2021

Tiger Woods fue dado de alta y regresó a su casa a casi un mes del accidente

El golfista sufrió graves fracturas en sus piernas y continuará recuperándose en su hogar.

Tiger Woods fue dado de alta y regresó a su casa a casi un mes del accidente

Tiger Woods anunció este miércoles que recibió el alta médica y regresó a su casa, tres semanas después de haber tenido el accidente automovilístico en el que se fracturó las piernas. El famoso golfista había tenido un accidente de tránsito el pasado 23 de febrero en Los Ángeles, luego del cual aseguró que no recordaba haber manejado.

 

Estoy feliz de anunciar que estoy de vuelta en casa para seguir con mi recuperación. Estoy muy agradecido del apoyo y los mensajes de fuerza que he recibido en las últimas semanas”, escribió en una publicación en sus redes sociales.

 

“Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal de Harbor-UCLA Medical Center y Cedars-Sinai Medical Center. Todos ustedes me han cuidado muy bien y no puedo agradecerles lo suficiente. Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme cada día”, agregó Woods.

 

Por el accidente, el golfista tuvo fracturas abiertas, en la que los huesos se partieron en más de dos partes. Además tuvo roturas en las porciones superior e inferior de la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Te puede interesar
Últimas noticias