Deportes
06/03/2021

Tiger Woods asegura que no recuerda haber manejado el día del accidente

Las autoridades continúan investigando para discernir si hubo delito.

Tiger Woods asegura que no recuerda haber manejado el día del accidente
T

iger Woods, que tuvo un accidente mientras manejaba el martes de la semana pasada, aseguró que no sabe cómo sucedió y que no recuerdo haber manejado su vehículo. Lo informó el diario estadounidense USA Today, que compartió una copia de la declaración jurada que hizo el golfista al departamento de policía de Los Ángeles.

 

“Los ayudantes le preguntaron cómo se había producido la colisión. El conductor dijo que no sabía y que ni siquiera recordaba haber manejado... El conductor fue tratado por sus lesiones en el hospital y se le preguntó allí de nuevo cómo se había producido la colisión. Repitió que no lo sabía y que no recordaba haber manejado”, publicó el periódico. Un aspecto llamativo es que, según se dio a conocer tras el rescate, el golfista nunca perdió la consciencia.

 

La Policía de los Ángeles utilizó la declaración jurada para para obtener la caja negra del auto que conducía Woods. La caja negra recopila datos relacionados con la velocidad y la aceleración, la secuencia de frenado, los cambios de ángulo de la dirección, entre otros. Esta información le permite a las autoridades recrear la situación para comprender qué sucedió y si hubo un delito.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
El humor de los políticos volvió a la televisión junto a Marcelo.
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.