jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
17/03/2021

[VIDEO] El blooper de Viviana Canosa en vivo: "¿Cómo se llama el Intendente?"

La conductora estaba dialogando con los familiares de Maia, la pequeña de 7 años que es buscada, y sorprendió a todos con la pregunta.

[VIDEO] El blooper de Viviana Canosa en vivo: "¿Cómo se llama el Intendente?"

Viviana Canosa volvió a ser el centro de cuestionamiento de las redes sociales luego de protagonizar un blooper en vivo. La conductora de A24 le preguntó a la familia de Maia, la nena de 7 años desaparecida en Villa Lugano, quién era el intendente del lugar.

El móvil se encontraba cubriendo la protesta de los familiares de Maia Yael Beloso. En el mano a mano, Canosa estaba con Tatiana, la madre de la joven, y la hermana de la niña.

En ese momento, la conductora consultó a las mujeres: "¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?". "No, no sabemos", respondieron. "Si no lo averiguamos, Edu", le dijo Canosa a Battaglia, quien rápidamente, le dijo por lo bajo: "Es capital... Ciudad de Buenos Aires".

Entonces, Canosa, visiblemente incómoda al darse cuenta de su error, miró para abajo, titubeó y dijo: "Vamos a... nada, es... Yo les mando un abrazo a las dos, el canal va a seguir transmitiendo las 24 horas", aseguró, y cortó el móvil.

Mirá el momento:

Te puede interesar
Últimas noticias