jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
15/03/2021

Alberto Cormillot se defendió de las críticas por su paternidad

El médico se refirió a las repercusiones que tuvo la noticia y manifestó que entiende que mucha gente no esté de acuerdo.

Alberto Cormillot se defendió de las críticas por su paternidad

La noticia de que el médico especializado en nutrición y obesidad, Alberto Cormillot, de 82 años, será padre junto a su esposaEstefanía Pasquini, 48 años menor que él, causó cierto revuelo en las redes y ahora respondió a las críticas que recibió.

“Me enteré que hubo una polémica porque me contaron, pero yo no sigo de cerca lo que pasa en redes sociales. Entiendo que mucha gente puede estar de acuerdo y otra no. Es muy difícil que alguien haya dicho alguna cosa que Estefy y yo no nos hayamos dicho en todo este tiempo sobre la decisión que tomamos y todas las implicancias que tiene”, expresó Cormillo en Arriba Argentinos.

En ese sentido, reconoció: “El viernes dejé de atender el teléfono y le dije a mi familia que no iba a dar ni una sola nota. Pero, después opté por hablar con todos así se enteran lo que pienso”. “Se los quería decir personalmente y eso hice. Ellos se la veían venir porque si estoy en pareja con una persona joven, se sabe que es inevitable que eso ocurra en la mayoría de los casos y es legítimo que Estefanía quiera tener un hijo”, expresó.

“La gente me pregunta qué me imagino con el bebé, y yo les digo...¿Qué me quedo imaginar con un bebé que come, hace caca, duerme y llora? Que lo voy a mimar y cuidar, mucho más no me puedo imaginar”, completó Cormillot.


Te puede interesar
Últimas noticias