martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
12/03/2021

Alberto Cormillot será papá a los 82 años

“Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”, afirmó el médico especializado en nutrición y obesidad.

Alberto Cormillot será papá a los 82 años

El médico especializado en nutrición y obesidad, Alberto Cormillot, quien en agosto cumplirá 83 años, confirmó que se encuentra en la dulce espera junto a su esposa, Estefanía Pasquini, 48 años menor que él.

“La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, aseguró el médico en el programa Cada Mañana de Radio Mitre. Y agregó: “Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”.

“Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama. También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”, admitió.

Vale recordar que Estefanía y Alberto se conocen desde el 2012 cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada y en el 2018 comenzó el amor, que se hizo público luego de que la licenciada en nutrición publicara en sus redes sociales varias fotos juntos.


Te puede interesar
Últimas noticias