jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
15/03/2021

Detuvieron a cinco personas por el ataque a Alberto Fernández en Chubut

La información fue confirmada por el fiscal general Carlos Díaz Mayer, y el ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni.

Detuvieron a cinco personas por el ataque a Alberto Fernández en Chubut

Carlos Díaz Mayer, fiscal general de Chubut, afirmó que este lunes detuvieron al menos a cinco personas acusadas de haber participado de las agresiones durante la recorrida del presidente Alberto Fernández en las zonas afectadas por los incendios en la provincia patagónica.

En simultáneo, el ministro de Seguridad de la provincia patagónica, Federico Massoni, ratificó los dichos del fiscal y confirmó que a las 7:30 de la mañana se realizaron en conjunto siete allanamientos en El Hoyo y Lago Puelo, que derivó en la detención.

El funcionario afirmó que los identificados y detenidos son Ana Elvira Ruiz, Guillermo Ramírez, Iván Gonzáles, Mariano Gusmerini, Adrián Rodríguez y Alejandro Orda. Y, en diálogo con Radio Chubut, agregó: “Uno de ellos tenía pelo largo y barba. Ahora se rapó la cabeza y se afeitó. Hay dos personas más que son NN, que están identificados y que no fueron detenidos".

En ese sentido explicó que las grabaciones se hicieron desde una camioneta con cinco policías que estaban de civil, que intervienen en todos los operativos para registrarlos. Sostuvo: “Gracias a las personas que estaban allí tenemos la identificación de las personas que causaron daños”.


Te puede interesar
Últimas noticias