Internacional
13/03/2021

Evo Morales tras la detención de Jeanine Áñez: “Que se sancione a los autores de la dictadura”

El ex mandatario exigió justicia por las víctimas del golpe de estado del 2019.

Evo Morales tras la detención de Jeanine Áñez: “Que se sancione a los autores de la dictadura”
E

l ex presiente de Bolivia Evo Morales pidió que se “investigue y sancione a los autores y cómplices de la dictadura", luego de que la ex mandataria de facto Jeanine Áñez fuera detenida este viernes. La mujer había asumido en noviembre de 2019 tras el derrocamiento de Morales.

 

"Por justicia y verdad para las 36 víctimas fatales, los más de 800 heridos y más de 1.500 detenidos ilegalmente en el golpe de Estado. Que se investigue y sancione a los autores y cómplices de la dictadura que saqueó la economía y atentó contra la vida y la democracia en Bolivia", escribió en Twitter el dirigente del MAS.

 

La Fiscalía de Bolivia emitió una orden de arresto contra Añez, quien fue aprehendida en la madrugada de este sábado en su casa de la Trinidad y trasladada a La Paz.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.