Política
25/02/2021

Lázaro Báez continuará detenido en su domicilio y no irá a la cárcel por ahora

Permanecerá en su casa bajo arresto domiciliario y con tobillera electrónica.

Lázaro Báez continuará detenido en su domicilio y no irá a la cárcel por ahora
L

uego de haber sido condenado a la pena de 12 años de prisión por haber lavado 55 millones de dólares provenientes de la corrupción, Lázaro Báez no volverá a la cárcel por el momento, sino que permanecerá en su casa con la tobillera electrónica bajo la modalidad de arresto domiciliario.

 

Los fundamentos de la sentencia del Tribunal Oral Federal 4 se darán a conocer a mediados de abril y será a partir de ese momento que las partes acusadoras pedirán que Báez y el resto de los condenados sean trasladados a un penal.

 

La Justicia solo puede cambiar las condiciones de detención si el fiscal Abel Córdoba o los organismos querellantes (Unidad de Información Financiera, AFIP y Oficina Anticorrupción) lo piden. El empresario, que fue condenado a 12 años de prisión, se encuentra bajo la modalidad de arresto domiciliario desde el año pasado.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.