sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
11/02/2021

El llanto desgarrador de Flor Vigna y su pedido de reforma tras el femicidio de Úrsula Bahillo

La actriz habló muy angustiada sobre lo sucedido y se indignó por la falta de acción de la Justicia.

El llanto desgarrador de Flor Vigna y su pedido de reforma tras el femicidio de Úrsula Bahillo

El femicidio de Úrsula Bahillo, la joven asesinada en Rojas por el expolicía Matías Martínez, conmocionó al país y muchas famosas hablaron del tema en sus redes sociales. Flor Vigna compartió un video en Instagram indignada y llorando desconsoladamente por la cantidad de veces que la joven había denunciado al hombre y la falta de acción por parte de la Justicia.

 

“Estaba leyendo todo lo que pasó con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces, la mató”, dijo angustiada. “Y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos. Los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara”, agregó.

 

“Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!”, suplicó. Además, en las mismas historias escribió: “Pensá en tu hermana, en tu novia, en tu amiga, pensá si fueran ellas”. Ayer Natalie Pérez tampoco había podido contener las lágrimas: “Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Tengo una angustia que me carcome el alma”, había dijo en sus redes sociales.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias