Espectáculos
10/02/2021

Natalie Pérez publicó un profundo mensaje por el femicidio de Úrsula Bahillo

La actriz rompió en llanto por el brutal asesinato y compartió una reflexión.

Natalie Pérez publicó un profundo mensaje por el femicidio de Úrsula Bahillo
L

uego de la muerte de Úrsula Bahillo, una joven de 18 años asesisanda por su pareja luego de que la víctima lo denunciara 18 veces por violéncia de género, Natalie Pérez compartió un mensaje en las redes sociales reflexionando sobre los sucedido y habló en un video, en el que no pudo evitar las lágrimas.

 

"Eso no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Ni una menos. Ni una", dijo en un video que subió a Instagram, en donde se la ve con lágrimas en los ojos. A continuación compartió un extenso texto. "Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué", comenzó la actriz.

 

"Solo cerrar los ojos y pensar en ellas, en lo que tuvieron que pasar, en sus seres queridos, con el dolor que tienen que vivir. En sus asesinos que respiran y me indigna su existencia. Solo cerrar los ojos y preguntar ¿por qué tiene que seguir pasando esto? Solo cerrar los ojos me hace querer abrirlos y cambiar las cosas. ¿De verdad no queda nadie con buenas intenciones en el poder? ¿Tan corrompido está el sistema? ¡Vivimos en el 2021, cambiamos tantas cosas...!", continuó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez)

"Que el mundo sea una porquería para quienes son una porquería. No van a cambiar. Lamentablemente hay personas muy perversas, maliciosas, de eso no nos podremos escapar. Pero si el poder es bueno, si el poder no mira para otro lado, si el poder deja de querer beneficiarse, si el poder está del lado de la verdad, de la bondad, de la víctima, si el poder judicial no fuera corrupto, si se encargara de impartir justicia, si se aplicaran las normas correctamente y si se resolvieran los conflictos como estudiaron en la facultad, si hicieran las cosas bien y con amor, todos sería distinto”, reclamó Pérez.

 

Finalmente se dirigió a Alberto Fernández: "Señor presidente, por favor, sé que tiene mucho trabajo por delante, pero ponga entre sus prioridades ver el plantel que está manejando en el Poder judicial. Revean si la policía cumple su deber, como esperamos que sea, quiénes son los que 'nos cuidan de los malos', vea si están a la altura de las circunstancias. Esto no puede pasar más, ¡no tiene que pasar más!".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.