viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
09/02/2021

Femicidio en Rojas: policía de la Bonaerense asesinó a su ex de 19 años

El detenido ya había tenido denuncias sobre violencia de género y una medida de restricción perimetral

Femicidio en Rojas: policía de la Bonaerense asesinó a su ex de 19 años

Ayer, lunes, una joven de 19 años fue brutalmente asesinada por su ex pareja, un policía de la Bonaerense que estaba con carpeta psiquiátrica desde el año pasado.

La víctima fue identificada como Úrsula Bahillo, de 19 años, y su cuerpo fue hallado tendido en un campo a pocos metros de donde estaba Matias Ezequiel Fernández, su ex novio.

Bahillo ya había denunciado a Fernandez por violencia de género previamente y tenía una medida de restricción perimetral. Se cree que el imputado la habría citado para conversar y, tras una discusión, la asesinó a puñaladas. Con el mismo arma, luego intentó suicidarse.

Según trascendió, en el momento del crimen Fernandez llamó a su tío, y le dijo: “me mandé una cagada”, le confesó lo ocurrido y le contó donde ocurrió el asesinato. El tío se dirigió junto a la policía a la zona en la que estaba su sobrino, donde finalmente corroboraron sus sospechas: el joven efectivo había asesinado a puñalas a su exnovia. 

Vecinos, familiares y amigos de la víctima protestaron anoche frente a la comisaría. Hubo destrozos y disparos de balas de goma.

 

Te puede interesar
Últimas noticias