jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
30/01/2021

Marcelo Polino: “Carmen Barbieri está en coma farmacológico”

El conductor contó que habló con el hijo de la actriz, quien le confirmó el delicado cuadro de salud.

Marcelo Polino: “Carmen Barbieri está en coma farmacológico”

Durante su programa radial de este sábado, “Polino auténtico”, Marcelo Polino, habló sobre el estado de salud de Carmen Barbieri, que se encuentra internada en la Clínica Zabala por complicaciones respiratorias que derivaron del coronavirus.

 

El conductor explicó que se comunicó con el hijo de la actriz, Federico Bal, y fue él quien le confirmo que Barbieri se encuentra en una situación delicada. “Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shokeante confirmar esta noticia que no quería dar. Le pedimos a nuestros oyentes que la acompañen con una oración, los que son creyentes, o con buena energía, porque eso llega”, expresó preocupado y con emoción.

 

Luego de una pausa publicitaria comentó que “Carmen se cuidaba muchísimo. Hay un factor de azar que no se puede controlar”. “Yo la venía remando muchísimo, pero con el tema de Carmen, con el tema de Flavio [que también dio positivo en Coronavirus en las últimas horas] y de unos compañeros míos de laburo, a mí me empezó un miedo hace dos días”, confesó en diálogo con Nicolás Scarpino, director y compañero de Barbieri en la obra “Un estreno o un velorio”.

 

La actriz se encuentra internada desde el 20 de enero por una neumonía tras haberse contagiado de coronavirus. El jueves había sido trasladada a terapia intensiva y su hijo lo había confirmado a través de Twitter: “Ahora les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”.

Te puede interesar
Últimas noticias