jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 14.3ºc | Buenos Aires
20/01/2021

Carmen Barbieri fue internada por coronavirus: tiene neumonía

La capocómica había tenido contacto estrecho con Sol Pérez, quien el domingo se hisopó y dio positivo.

Carmen Barbieri fue internada por coronavirus: tiene neumonía

Luego de conocerse, el domingo, que un integrante de la nueva edición de MasterChef Celebrity dio positivo de Covid-19, todas las alarmas se encendieron en Telefe. Si bien aún no comenzó la segunda temporada del certamen culinario, el viernes se realizó una reunión de producción que incluyó a Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. En los últimos dos casos, no hubo confirmación oficial de Telefe pero se supo que luego de dicho encuentro la modelo se hizo un hisopado que dio positivo y, por ende, tuvieron que aislar a todos los que habían estado en contacto con ella.

Según Daniel Ambrosino, en Intrusos, el test de Carmen Barbieri terminó por dar positivo y ahora se encuentra internada en la Clínica Zabala. “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo el periodista. 

Adrián Pallares, por su parte, indicó que la capocómica “está cursando una neumonía”: “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”.

Y continuó: “El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias