Deportes
23/01/2021

Mundial de handball: histórico triunfo de Los Gladiadores contra Croacia

El seleccionado argentino superó al subcampeón europeo por 23-19.

Mundial de handball: histórico triunfo de Los Gladiadores contra Croacia
E

ste sábado, el seleccionado argentino masculino de handball le ganó a Croacia, actual subcampeón europeo, por 23-19 en El Cairo, Egipto, y quedó a un paso de clasificarse a los cuartos de final del Mundial por primera vez en su historia.

Los Gladiadores consiguieron un triunfo histórico contra una de las potencias mundiales de este deporte, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, tienen muchas posibilidades de meterse entre los ocho mejores equipos del Mundial por primera vez en sus 13 participaciones.

El lunes, los argentinos enfrentarán a Qatar en el cierre de la Main Round. Qatar, que superó 28-23 a Bahrein, acumula 4 puntos. Dinamarca y Croacia también se enfrentan el lunes y solamente los dos primeros del grupo avanzarán a los cuartos de final.

La victoria contra Croacia, le da a los albicelestes una gran chance de depender de sí mismos para pasar a cuartos. Con un triunfo o un empate, Los Gladiadores entrarían entre los ocho mejores del mundo. 


Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.