viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
20/01/2021

Lady Gaga cantó una emotiva versión del himno de Estados Unidos en la asunción de Joe Biden

La cantante apoyó al demócrata durante su campaña y fue elegida para esta tarea especial.

Lady Gaga cantó una emotiva versión del himno de Estados Unidos en la asunción de Joe Biden

Lady Gaga protagonizó un importante momento en la ceremonia de asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos: fue elegida para cantar el himno de la nación. La cantante había apoyado activamente al demócrata durante toda su campaña.

 

La artista se presentó en las escaleras del Capitolio con el pelo recogido y un vestido de dos piezas: una amplia pollera roja y una chaqueta azul con un enorme prendedor de la “paloma de la paz” dorado. Con una visible emoción, entonó una versión especial de "The Star-Spangled Banner".

Al finalizar la interpretación, saludó con un gesto a Joe Biden y a su vicepresidenta, Kamala Harris. También mostró su admiración por el expresidente Barak Obama y su esposa, Michelle, que también se encontraban allí.

 

Ayer, la cantante había reflexionado sobre este día. “Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Con amor, desde el Capitolio", escribió en Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Te puede interesar
Últimas noticias