Deportes
19/01/2021

Fútbol femenino: Boca goleó 7-0 a River y es el primer campeón de la era profesional

Es la estrella número 24 de un total de 43 torneos disputados.

Fútbol femenino: Boca goleó 7-0 a River y es el primer campeón de la era profesional
E

n la final del primer campeonato de la era profesional del fútbol femenino, Boca no tuvo piedad y apabulló 7-0 a River. Así, se consagró campeón luego de siete años, siendo el título número 24 de un total de 43 torneos disputados. Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda por partida doble, Clarisa Huber, Yamila Rodríguez y Lorena Benítez marcaron los goles del Xeneize durante el encuentro disputado en el estadio de Vélez Sarsfield.

De este modo, el equipo conducido por Christian Meloni se sacó la espina de no haber podido festejar el certamen pasado cuando la competencia fue suspendida debido a la emergencia sanitaria cuando Boca marchaba puntero. Cabe indicar que es sexta oportunidad que se consagra de manera invicta.

Durante el partido estuvo presente el Consejo de Fútbol xeneize, integrado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, además de dirigentes millonarios encabezado por su vicepresidente 1° Jorge Brito.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Vanessa Bryant aseguró que Evan Rachel Wood se equivoca por llamar "violador" a Kobe Bryant.
La modelo habló del reencuentro con el economista en Estados Unidos y no dejó duda alguna sobre la reconciliación de la pareja.
Contará la juventud de Golda Meir, la primera ministra de Israel nacida en Ucrania y criada en los Estados Unidos.